InformaciónPrimera División

El enojo de los hinchas de Boca por los horarios de la Copa de la Liga

El Xeneize deberá jugar hasta altas horas de la noche, y los fanáticos no quedaron muy conformes.

En la previa del debut de Boca Juniors en el Torneo de Verano, se dio a conocer de qué manera el conjunto Xeneize disputará los primeros cruces del próximo torneo oficial.

El equipo de Sebastián Battaglia ya conoce los días y horarios en los que se enfrentará a los primeros rivales por la Copa de la Liga, en la cual hará su debut en menos de un mes.

En el debut, el conjunto azul y oro se medirá ante Colón de Santa Fe en la Bombonera, el domingo 13 de febrero a las 21:30. En cuanto a la segunda fecha, será ante Aldosivi en condición de visitante el miércoles 16 a las 19:15, y en la tercera se verá las caras ante Rosario Central, el domingo 20 a las 21:30, en condición de local.

Lo cierto es que apenas se dieron a conocer los horarios en los que Boca jugará en su casa, los hinchas se mostraron enfurecidos en las redes sociales. Porque hace un tiempo, más que nada en épocas de campaña, el actual presidente del Xeneize, Jorge Ameal, había prometido que los encuentros serían más temprano, pensando en el regreso de los fanáticos a sus hogares.

Lo cierto es que si bien los horarios ya se hicieron oficiales, existe la posibilidad de solicitar el cambio de los mismos para que el conjunto que dirige Sebastián Battaglia dispute sus encuentros por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba