InformaciónMercado de pasesPrimera División

Dinero fresco para junio: Boca vendió a dos jugadores que estaban en ‘stand by’

Si bien el semestre recién está comenzando, Boca ya puede ver el próximo mercado de pases con buenos ojos para traer refuerzos. Esto es así, ya que se concretaron las transacciones de Lucas Olaza e Iván Marcone. Al club le ingresará una suma importante de dinero por la venta de estos dos futbolistas.

Por el lado de Lucas Olaza, el defensor uruguayo jugará en el Valladolid de España. A Boca le ingresarán 4 millones de euros (es decir, un poco más de 4,5 millones de dólares). En cuanto al mediocampista, Iván Marcone (ex Lanús, entre otros), será comprado por el Elche en una cifra cercana a  4,2 millones de euros (casi 5 millones de dólares).

Recordemos que el lateral izquierdo llegó al Xeneize en el año 2018, donde disputó 11 partidos y realizó sólo una asistencia. El jugador no pudo convertir goles con la camiseta azul y oro. Por otro lado, el volante firmó con Boca en el año 2018-19: jugó 46 partidos en total, sin asistencias y goles.

Ante esta suma de dinero que le ingresará al Xeneize, puede comenzar a pensar en los jugadores que podrían venir a mitad de año al club, para reforzar el actual plantel. Toda esta información la dio Federico Cristofanelli en Infobae por la mañana.

¿Y vos, qué puesto crees que debe reforzar Russo? ¿Y a quien traerías? Déjanos tu comentario en el siguiente tweet.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba