InformaciónPrimera División

Pergolini renunció y ya no será el vicepresidente de Boca

El mundo Boca se vio sacudido nuevamente esta tarde cuando se empezó a disipar el rumor de que Pergolini habría decidió dar un paso al costado de la dirigencia; horas más tardes el rumor se hizo realidad y a través de un video en la red social «Instagram», el ex «CQC» dejó en claro su determinación.

En dicho video, el ex vicepresidente hizo hincapié que no hubo ningún tipo de pelea ni con Jorge Amor Ameal ni con Juan Román Riquelme ni con el consejo de fútbol:

«He dejado de ser el vicepresidente. No me he peleado con Ameal, tampoco con Riquelme. Boca es lo más amo en el planeta, pero no soy la persona que le puede brindar lo mejor en este momento».

Instantes más tarde, el club publicó un comunicado aclaratorio sobre la situación:

«Mario Pergolini esta tarde presentó su renuncia al cargo de vicepresidente primero y es una decisión que a todo el club le duele desde lo institucional y desde lo humano, pero la respetamos y sabemos que ha sido tomada desde el análisis y la reflexión».

«Boca le agradece especialmente su trabajo de todo este tiempo y sus aportes siempre asociados a su pasión y a su amor profundo por el club. Las puertas de la institución siempre van a estar abiertas para un hombre de bien y de profunda identidad xeneize como Mario. Y tenemos la absoluta convicción de que su camino y el de Boca Juniors volverán a cruzarse».

Quien salió a poner un poco de tranquilidad fue el presidente Jorge Ameal que declaró lo siguiente:

“Las relaciones humanas son a veces fáciles y otras difíciles. Los clubes nuestros son de mucha presión. Queremos agradecerle a Mario, el tiempo que estuvimos juntos ha trabajado mucho y se comprometió a estar cerca nuestro. Se fue porque no se sentía cómodo y esto es normal. Es muy difícil cuando no venís de la vida política de las instituciones. En la Argentina todos opinan sobre todo y bueno… si no te sentís cómodo”.

“En ningún momento me mencionó algún problema que haya tenido o que se peleó con alguien del Consejo de Fútbol. Es una decisión y la respetamos. El Consejo de fútbol, tantas veces criticados, es algo que con el tiempo van a estar todos agradecidos. Boca es muy grande y esto sigue”.

Pergolini estaba a cargo de la parte comunicacional del club, el canal de Boca por ejemplo, el desarrollo de nuevos deportes, los e-sports, y también de la ampliación de la Bombonera en busca de inversores y nuevos socios.

¡Desde EternoBoca le deseamos lo mejor a Mario Pergolini!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba