Durante los primeros 45 minutos del primer tiempo, el partido fue muy parejo. Sin embargo, Boca se puso en ventaja a los 10 minutos con el tanto de Agustín Obando, quien tras una mala salida del fondo del Tatengue, la recuperó Campuzano, asistiéndolo para sellar el 1 a 0.
Luego, el trámite del partido no tuvo grandes situaciones de peligro por parte de ninguno de los equipos, excepto una jugada aislada, en la que tras un gran centro, seguido de un buen cabezazo de Cordero, jugador de Unión, Javi García se lució despejando la pelota por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo, el conjunto local salió decidido a empatar el encuentro, intentando con centros por las bandas. Sin embargo, pasaban los minutos y no podía concretar, hasta que al cabo de diez minutos para el final, el “Cuqui” Márquez estampa el 1-1 de cabeza.
Por lo cual, Boca pagó caro salir a jugar los segundos 45 minutos tan metido atrás a aguantar el resultado, en vez de tratar de ampliar la ventaja obtenida, y así se lleva 1 punto de Santa Fe en un mal encuentro. Mas allá de que Russo movió el banco realizando cambios, no fueron suficientes para cambiar el rumbo del mismo.