InformaciónPrimera División

Concentrados de Boca vs. Talleres: con Advíncula, Ramírez y varios juveniles

El equipo de Miguel Ángel Russo ya está en tierras cordobesas, preparando los últimos detalles para enfrentar a Talleres en el Mario Alberto Kempes, este domingo a las 15:45 por la fecha 4 de la Liga Profesional de fútbol.

Para este encuentro, vuelen a estar disponibles los jugadores que fueron acusados de romper la burbuja sanitaria que le corresponde al club en Brasil, tras los incidentes en la polémica eliminación de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. Entonces, los denominados titulares, que participaron de aquel partido, han cumplido el aislamiento respectivo y han dado negativo en el testeo, razón por la cual se suman al plantel, y hasta se rumorea que el equipo será el mismo que disputó el partido en Brasil.

Imagen

Cabe destacar aquí la ausencia de dos grandes baluartes en la ofensiva Xeneize: Sebastián Villa y Nicolás Orsini. El colombiano está forzando su salida y hasta no se presentó al último entrenamiento y se llevó sus pertenencias del club. En cambio, el ex Lanús viene de un desgarro y todavía no está del todo recuperado, ahora sufre de una sobrecarga, pero llegaría sin problema al partido vs. River Plate por Copa Argentina entre semana.

Tampoco se encuentra Fabra y Cardona, debido a que desde el cuerpo técnico los ven en malas condiciones en cuanto a lo físico y estarán entrenando pensando en los partidos que vienen. El único colombiano de la lista es Jorman Campuzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba