InformaciónPrimera División

Clima tenso en Boca: pelea en los vestuarios y reunión con Riquelme en el Hotel

Hay malestar en el Mundo Xeneize y los momentos de turbulencia son cada vez más tras la eliminación con Corinthians por la Copa Libertadores.

Cuando se podría estar hablando de la mejoría en el segundo tiempo o la decisión de Rapallini por el penal no cobrado ante Racing por la mano de Jonathan Gómez, la noticia es nuevamente un problema que ocurre puertas adentro del vestuario Xeneize. Boca igualó 0-0 por la Fecha 13 de la Liga Profesional, y el final del encuentro dejó más de una polémica.

Antes de ir al vestuario y sobre el final del primer tiempo, el Pipa le había recriminado a sus compañeros el flojo partido que estaban haciendo. A la salida del segundo tiempo, apareció Carlos Zambrano con el pómulo izquierdo hinchado y la cara marcada por un rasguño. Al instante, se dieron a conocer las versiones de una supuesta pelea con Benedetto camino al vestuario.

Imagen

Imagen

En conferencia, Hugo Ibarra, director técnico del Xeneize, confirmó la discusión entre ambos jugadores, pero sin brindar mayores detalles. Aduciendo que son situaciones normales y que a veces sirven para mejorar al equipo.

Pero la historia no finalizo ahí, debido que al llegar a la concentración hubo una charla de Riquelme, primero con los referentes y luego con todo el plantel. Según parece, el vicepresidente les habría manifestado su descontento por el inconveniente entre ambos jugadores.

Sí bien no hay nada oficial, no se descartan sanciones para Zambrano y Benedetto que vuelven a estar en el foco de la tormenta, además de tener un presente futbolístico muy bajo.

¿Serán ambos titulares el miércoles ante Rosario Central por la Liga Profesional?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba