DeclaracionesPrimera División

Cardona habló de su futuro en Boca: ¿se va o se queda?

Luego de la victoria de ayer por 3-0 en Mar del Plata ante Aldosivi, Edwin Cardona dialogó con la prensa, y se mostró con la intención de continuar vistiendo la camiseta azul y oro.

El mediocampista comenzó analizando el encuentro, y admitió que «necesitaba confianza» para hacer un gran partido como el que se vivió ayer. En lo que respecta al último tiempo un tanto difícil para el colombiano, este aseguró que «como seres humanos todos cometemos errores», y que él viene a demostrar «dentro del terreno de juego».

Además, Cardona aprovechó para agradecerle a las personas que lo apoyan. «A mi familia y a Dios», dijo el colombiano. Por otro lado, en cuanto a este partido en particular, afirmó que «si bien está contento, todavía falta mucho más para serlo». Y la frase que más atención captó fue la siguiente: «Vamos a ver cómo termina, y ojalá Dios quiera que me pueda quedar mucho tiempo acá». Así, mostrando su intención de seguir vistiendo la camiseta de Boca Juniors.

Por otro lado, el jugador del Xeneize aseguró que trabaja para quedarse en el club, y se refirió a los comentarios de los periodistas: «Se especula mucho pero detrás de eso hay un ser humano que le duele todo lo que dicen, pero lo demuestro dentro del terreno de juego».

«Veremos como termina todo, Dios quiera que sea bien, me quiero quedar mucho tiempo acá. Mi familia está muy contenta, y eso es lo importante«, concluyó.

En la noche de ayer, Cardona tuvo una excelente actuación, marcó uno de los tres goles del encuentro y dio una asistencia.

MÁS DATOS DEL COLOMBIANO EN EL PARTIDO

• 8 pases clave
• 93% pases precisos
• 1 gran ocasión creada
• 9/10 pases largos precisos
• 2/2 regates completos

Dato: SofaScore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba