InformaciónPrimera División

Dos bajas en Boca: Weigandt y Fabra lesionados y descartados para enfrentar a Atlético Tucumán

Marcelo Weigandt con un desgarro en el aductor derecho y Frank Fabra con una molestia en el sóleo: ambos terminaron el partido de ayer con dolencias musculares. Sebastián Battaglia tendrá dos bajas, una por el lateral izquierdo y la otra por el lateral derecho. Valentín Barco y Eros Mancuso viajarían con la delegación para reemplazarlos en el próximo partido.

Informó Julio Pavoni que los estudios médicos arrojaron un desgarro para Weigandt y una leve molestia para Fabra. Se perderán el encuentro vs. Atlético Tucumán el próximo sábado a las 20:15. El lateral derecho tendría una recuperación de 3 a 4 semanas, por lo que se perdería los 4tos de final de la Copa Argentina y el Superclásico.

¿Qué sector se encuentra más afectado?

Tras la salida de ambos laterales, el sector más afectado es el derecho, ya que Advíncula termina su aislamiento el día viernes y llegará al partido con poco rodaje. Es por esto que tendrán en cuenta a Eros Mancuso, lateral y juvenil de la Reserva.

Desde el lado izquierdo, el colombiano es el reemplazo de Sández (ingresó por él en el segundo tiempo del encuentro de ayer), por lo que Battaglia piensa en el juvenil de inferiores Valentín Barco.

PRÓXIMOS PARTIDOS:

Sábado 18/9 vs. Atlético Tucumán (V) por la Liga Profesional 2021. 20:15 hs.

Miércoles 22/9 vs. Patronato por los 4tos de final de la Copa Argentina. 21:30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba