Mercado de pasesPrimera División

Boca pidió la vuelta de Marcelo Weigandt

El lateral derecho regresa de su préstamo en Gimnasia de La Plata y será tenido en cuenta para el próximo semestre.

El plantel Xeneize se encuentra licenciado hasta el 18 de junio cuando comience la pretemporada. Por lo tanto, durante este receso la dirigencia de Boca está en busca de refuerzos para potenciar el plantel de cara a los desafíos del próximo semestre.

Tras las salidas confirmadas de Leonardo Jara y Julio Buffarini, y una posible venta de Capaldo al exterior, ven con buenos ojos tener en cuenta al «Chelo» Weigandt quien regresa de su préstamo en Gimnasia de La Plata. En su paso por el conjunto tripero, el lateral derecho disputo 16 partidos y convirtió en 3 ocasiones, teniendo un buen nivel en la mayoría de los partidos.

El joven de 21 años en Boca jugó 12 partidos, consagrándose campeón de la Superliga 2019/2020. Y en esos encuentros, el club de la Ribera ganó 7 encuentros, igualó en 3 y perdió 2. Tiene contrato además hasta diciembre del 2021.

Dicho esto, todo parece darse para que el primer refuerzo de la temporada siguiente sea un jugador que todavía pertenece al club Xeneize, y no seguirá a préstamo en Gimnasia debido a que es un puesto clave en el que Boca debe reforzar ante las bajas de los anteriores laterales derechos. Lo confirmó Nicolás Bozza, periodista que cubre al equipo de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba