Hard Rock gestionará el restaurante de la cancha de Boca. A la espera de las novedades por la ampliación, el estadio tendrá un nuevo cambio en su icónico restaurante que pasará a ser gestionado por una multinacional.
El local que funciona en la cancha del conjunto Xeneize no es gestionado por el club sino por un privado cuya concesión finaliza. De esta forma, pasará a estar bajo la órbita de la empresa Hard Rock, una cadena de restaurantes estadounidense creada en 1971.
Recordemos que la compañía es la misma que posee los derechos del Hard Rock Stadium, el recinto de Miami, en el que se consagró campeón la Selección Argentina en la última Copa América 2024 al derrotar a Colombia en la final.
La confitería está debajo de la tribuna sur. Está localizada en el primer piso y permite acceder tanto a plateístas como a los que van a las tres bandejas. Además, desde allí se puede acceder al museo del club.
Luego de la sufrida victoria por penales frente a Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina, la dirigencia gestionó la llegada de Hard Rock que significará sin dudas importantes ingresos para el club, y una renovación general en la Bombonera.