InformaciónPrimera División

Battaglia paró el once titular para enfrentar a Lanús

El entrenador ya hizo modificaciones con respecto al encuentro anterior, para medirse a las 19 hs. en La Bombonera por la fecha número 10 de La Copa de La Liga y las bajas confirmadas son: Agustín Rossi, Gabriel Aranda y Eduardo Salvio.

Este domingo, el Xeneize retoma el torneo local y se enfrentará ante el Granate, los once que paró Battaglia para el comienzo son: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

El arquero García ingresa tras la lesión de Rossi -lesión muscular grado II de aductor derecho-, Rojo por Aranda -con esguince de tobillo izquierdo- y Villa por Salvio. Battaglia se refirió al delantero luego de la práctica en Ezeiza e indicó que «hablaron con Toto de la situación y seguramente su cabeza no está para el fin de semana».

El equipo viene de empates ante Arsenal y Vélez, por lo que busca mantenerse en los primeros puestos de la Zona B, aprovechando el envión anímico luego de la victoria ante Always Ready (BOLIVIA) por 2-0 en la Copa Libertadores, y se encuentra a 3 puntos de Tigre y Aldosivi con 19 puntos cada uno (los punteros de la zona B).

PRÓXIMOS PARTIDOS:

Mié. 20 de Abril VS. Godoy Cruz (L)
Sáb. 23 de Abril VS. Central Córdoba de Santiago del Estero (V)
Mar. 26 de Abril VS. Corinthians (V)
Sáb. 30 de Abril VS Barracas (L)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba