Copa LibertadoresInformaciónInformaciónPrimera División

Nuevos problemas en Boca: dos lesionados más a la lista

En la victoria contra Always Ready, Rossi debió abandonar el campo de juego y Aranda terminó con molestias.

En el caso del arquero de Boca, quien fue reemplazado por Leonardo Brey en el entretiempo, fue a realizarse estudios por una molestia en el aductor derecho y se le confirmó que sufrió un desgarro grado II en dicha zona, dejándolo afuera por las próximas tres semanas. El público se extrañó al enterarse de dicho acontecimiento ya que Rossi fue muy poco exigido durante el partido.

Por el lado del joven zaguero central, a pesar de terminar el partido, lo culminó con el tobillo izquierdo inflamado tras una mala caída durante el encuentro. Luego de realizarse estudios, se le diagnosticó un leve esguince que no lo dejará fuera de ningún partido aunque llegaría con lo justo al partido del domingo contra Lanús, por la Copa de la Liga. Ya dependerá de Battaglia si decide arriesgarlo o no, teniendo en cuenta la falta de jugadores en dicha zona del campo tanto para la Libertadores como el torneo local.

Recordemos que Javier García reemplazará a Rossi en ambas competiciones, debido que ya cumplió las fechas de suspensión que le fueron asignadas por la CONMEBOL. Mientras tanto, Brey, de 19 años, tendrá su chance en el banco de suplentes a no ser que Battaglia decida darle la chance en algún partido para no exigir tanto a García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba