Copa LibertadoresInformación

Boca ya conoce a su rival en la fase de Octavos de Final del certamen continental

La tarde de este martes 1 de junio se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2021 desde Luque, Paraguay. El mejor partido de estos octavos de final será cuando Boca Juniors se mida al mejor equipo de la fase de grupos: Atlético Mineiro.

La semana anterior culminó la fase de grupos con 16 clubes clasificados, varios con antelación, y la fase final está dominada nuevamente por clubes argentinos y brasileños sin presencia de colombianos.

Boca Juniors, River Plate, Palmeiras, Flamengo y Atlético Mineiro son los llamados al favoritismo por el título de la Copa Libertadores que tendrá la gran final el 20 de noviembre en el estadio Centenario de Uruguay.

Los partidos se jugarán en la semana del 12 y del 19 de julio con programación pendiente por parte de Conmebol. Boca lo hará el 13/07 a las 19:15 hs. en la Bombonera, y luego el 20 en el mismo horario en Brasil. Los cuartos de final serán las semanas del 9 y 17 de agosto; semifinales en las dos últimas semanas de septiembre y la gran final el 20 de noviembre en Montevideo (Uruguay).

Los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores quedaron de la siguiente forma:

Puede haber Superclásico en cuartos de final, en el caso de que el Xeneize y el Millonario accedan a la siguiente ronda, con definición en la Bombonera.

Ante la chance latente de un nuevo posible compromiso entre Boca y River, cabe recordar que para esa fecha puede ser que también se vean las caras por los octavos de final de la Copa Argentina, partido que todavía no tiene fecha ni sede pautada.

Además, Racing se medirá con San Pablo, Vélez con Barcelona de Ecuador y Defensa contra Flamengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba