DeclaracionesPrimera División

Marcos Rojo rompió el silencio y reveló por qué se fue de Boca: «Fue muy duro para mi»

El jugador tuvo la oportunidad de desmentir rumores y dejar en claro el por qué se fue del club Xeneize.

Mediante un diálogo con ESPN, Marcos Rojo, ex jugador de Boca Juniors se refirió a su salida del club y lanzó fuertes declaraciones donde apuntó a Roman y a Miguel Russo, actual director técnico de Boca y además aclaró los rumores sobre su alejamiento.

¿Qué dijo acerca de Román?

El defensor al momento de hablar de Román Riquelme dijo que no había tenido mucho contacto con el: “El día que rescindí o las charlas anteriores él no vino, así que no lo pude ni saludar porque él ni apareció”. De todos modos, el ex jugador del Manchester United descartó cualquier enojo o desigualdad luego de que se lo haya cruzado en el predio.

¿Qué dijo acerca de Miguel Ángel Russo?

El jugador que tuvo una mala relación con Miguel Ángel Russo antes de su salida fue más crítico al momento de hablar de el: “Me dijo que no iba a contar conmigo, fue muy duro para mí, me dijo que no tenía la edad, que no podía jugar en ese nivel”. Además, relató que cuando llegó Ayrton Costa, el director técnico le dijo la total verdad y que lo iba a dejar como suplente, decisión que le molestó al defensor de 35 años. 

Sin embargo, desmintió el rumor de una supuesta pelea a gritos con el director técnico de 69 años y aclaró que antes de irse tuvo una charla cara a cara con Ubeda, ayudante de campo de Miguel, en la que dijo que nunca le había faltado el respeto a Miguel.

¿Cómo vivió su salida del club?

Rojo se sinceró y dijo: “Empezó todo en la previa vs Independiente, me sentí mal ese día, dijeron barbaridades y un montón de mentiras. Al otro día me entrené normalmente, después Herrón me sacó y ahí empezó todo el quilombo”.

También negó el haber viajado a Paraguay para asistir al cumpleaños de Pipa Benedetto, versión que circuló aquel momento.

Finalmente, a la vuelta del Mundial de Clubes quiso recomponer la mala relación, pero no fue suficiente y así es como tomo la decisión de rescindir su contrato del club Xeneize y jugar en Racing. Al hablar sobre su futuro en el club dejó en claro el tener una revancha y estar ansioso por volver a competir en máxima competencia: “No sé si es una revancha personal, pero sí con ganas de demostrar que se equivocaron conmigo». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba