De cara al próximo encuentro del domingo 28 ante Tigre, en La Bombonera y desde las 19:00 hs, Jorge Almirón puede llegar a recuperar a Luca Langoni si esta semana responde a varias pruebas físicas que deberá pasar sin inconvenientes.
Según informo Nacho Bezruk, periodista de TNT Sports, en su cuenta de Twitter, el Xeneize empieza a recuperar sus soldados de cara a la recta final de la temporada.
Si no pasa nada raro, LUCA LANGONI va a volver a CONCENTRAR vs Tigre el próximo domingo.
Esta semana tendrá varias pruebas físicas que deberá pasar sin inconvenientes.
Almirón sigue recuperando soldados. pic.twitter.com/6LeywA2k52— Nacho Bezruk 🇦🇷 (@nacho_bezruk) May 22, 2023
Recordemos que Luca Langoni se tuvo que bajar del tercer partido por Copa Libertadores para enfrentar a Colo Colo, ya que en un principio iba a estar concentrado, pero se tuvo que quedar fuera de la lista debido a que se resintió del desgarro que tuvo en el isquiotibial derecho. En su lugar había sido reemplazado Norberto Briasco.