Vóley

Vóley Femenino: victoria de Boca ante Banco Provincia y clasificación a semifinales

En el partido válido por la quinta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Metropolitana, Boca enfrentó a Banco Provincia como visitante y se quedó con el triunfo en 5 sets. Con este resultado, aseguró el primer puesto en la zona A y deberá aguardar el resultado de GImnasia - River para conocer a su oponente en semifinales.

En City Bell, con parciales 21-25, 25-15, 25-21, 22-25 y 18-16,  las dirigidas por Eduardo Allona se quedaron con una valiosa victoria en tie break ante las Guapas. En este juego, las Xeneizes prolongaron su buen presente ya que sumaron el cuarto partido ganado en igual cantidad de presentaciones. Mientras que San Lorenzo logra quedarse con el segundo boleto a la próxima fase ya que al quedar empatadas en puntos con las Bancarias, se toma en cuenta el triunfo de las Matadoras en el debut por 3-2

POSICIONES FINALES

BOCA 11

San Lorenzo 8

Banco Provincia 8

Hacoaj 3

Ciudad 0

En el duelo por el pase a la final, las Guerreras (defensoras del título) esperan el desenlace de la zona B: hoy a las 17 hs, Gimnasia recibe en el Poli Victor Nethol a River. Estudiantes (perdió con el líder Velez 3-2) conservará el segundo puesto con 7 puntos en caso de un triunfo de las Millonarias 3-0 o 3-1. Pero si las Lobas (por el momento terceras con 6 unidades) ganan por cualquier marcador, se quedan con el último boleto a semis. En este caso, lograrían el objetivo incluso perdiendo 2-3 por el triunfo en el clásico de la tercera fecha, mientras que en la otra llave, Las Fortineras jugarán contra las Azulgranas.


Imagen: @BocaVoley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba