Primera División>Mercado de pases

Julio Buffarini dejará de jugar en Boca en junio 2021

Lo que empezó por allá a principios de año especulando con la renovación de parte del plantel y del propio Buffarini para asegurar su continuidad por dos años, pero el final del jugador no fue el esperado.

Las primera ofertas de renovación por parte del consejo de fútbol marcaba su continuidad por un año; esta fue rechazada por el jugador ya que pedía seguir dos años más.

La segunda oferta marcaba los dos años, pero fue rechazada también. Se especula por el tema del tope de dólar. Y ayer se reunieron por última vez con el resultado conocido.

A las 00.10 de la noche se publicó el comunicado en el sitio oficial de Boca Juniors dando la noticia de la no continuidad del lateral derecho Xeneize que había tenido una reunión en la tarde de ayer junto a su representante y los integrantes del consejo de fútbol.

Comunicado de prensa

El Consejo de Fútbol desea poner en conocimiento de todos los hinchas que hace más de un mes se le hizo una oferta de renovación de contrato hasta diciembre de 2023 al jugador Julio Buffarini. Y este jueves, tras una reunión en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, su representante le hizo saber al club que el jugador no acepta el ofrecimiento porque ha tomado la decisión de no renovar debido a “la inestabilidad de nuestro país”.

Por lo tanto, siendo esa la respetable decisión tomada, Buffarini continuará vistiendo la camiseta de Boca hasta el 30 de junio de 2021 cuando finaliza su contrato vigente con el club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba