Primera División>Información

Sonríe Russo: Izquierdoz renovó su contrato con Boca

El mercado de pases para Boca se puso en marcha. Primero se anunció la llegada de Javier García y luego se confirmó que Carlos Izquierdoz renovó su contrato con el Xeneize.

Boca ya se encuentra entrenando de cara a lo que se viene. Y mientras tanto, desde la dirigencia del Xeneize ya pusieron primera en el mercado de pases y anunciaron un refuerzo, y una renovación.

Primero se anunció que luego de nueve años, Javier García regresó a Boca y se convirtió en el primer refuerzo del conjunto de La Ribera. Las buenas noticias para Miguel Ángel Russo no terminaron ahí.

Desde el consejo de fútbol también confirmaron que uno de los pilares de la defensa seguirá en la institución. Carlos Izquierdoz decidió renovar su contrato con el club hasta diciembre de 2022.

El Cali tenía contrato con la institución. Sin embargo, se decidió extender su vínculo y hacerle una mejora de contrato para mantener contento a una de las piezas fundamentales del equipo.

Hasta el momento, Izquierdoz lleva disputado 63 partidos con la camiseta de Boca y ganó dos títulos. En el último torneo, en el que Boca se consagró campeón en la última fecha por la pelea del título con River, el defensor fue una de las figuras del equipo y tras la renovación Russo contará con su dupla ideal Izquierdoz-Lisandro López de cara a lo que se viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba