Primera División>Información

Situación compleja entre Boca y Celta de Vigo por Lucas Olaza

Lucas René Olaza, actualmente tiene 17 partidos con la camiseta de Celta de Vigo y está a 3 compromisos de alcanzar la cláusula que obliga abonar a los españoles una importante cifra de dinero para seguir continuando con sus servicios.

Olaza, jugador del club español cuenta con una cláusula que si llega a los 20 encuentros, la CD deberá desembolsar 4 millones de dólares para que continúe el equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet. Sin embargo, en las últimas horas desde Pizarra Celtista, medio partidario informó que, no es una prioridad el uruguayo en elenco célticos para afrontar la competencia local. En ese sentido, Aaron Martin fue una de las incorporaciones para reemplazar en el puesto al uruguayo.

Además, otras de las razones por la cual no han hecho la operación es porque el club Vigo no quiere hacer importe del presupuesto que notificó el equipo Xeneize, es por eso que busca llegar a un acuerdo formal que le permita tener una rebaja al monto estimado. En caso que no se concrete la operación por Lucas Olaza, el futbolista retornará al país sudamericano a mediados del mes de junio de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba