Primera División>Información

Russo pierde a un debutante para el partido ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional

La rotación es algo clave cuando el tiempo apremia. Arranca la doble competición, con la Copa Libertadores por un lado, y la Copa de la LPF por el otro. Y Russo, lamentablemente, pierde a uno de los proyectos con más futuro en el club, debido a que dio positivo en un test PCR para COVID – 19 y se perderá lo que iba a ser su debut ante Lanús. Hablamos del juvenil Gastón Ávila, quien no podrá ser parte del plantel por un tiempo.

El jugador, quien si bien ya debutó frente a Talleres en febrero de este año, iba a tener su primer partido como titular en el club (contra la T había jugado sólo 8 minutos y de lateral). Lo curioso de la situación es que, el juvenil ya habí tenido la enfermedad, en lo que fue el primer brote de contagios en el club, apenas se habilitaban los entrenamientos y a pocos días del regreso de las competencias.

Y ahora, nuevamente es testeado positivo, y claramente, permanecerá aislado de manera preventiva y con seguimiento constante seguramente del cuerpo médico y directivo del club. Por lo pronto, Miguel Ángel Russo deberá barajar otra opción para que comparta la zaga central junto a Zambrano. Puede ser, un habitual titular como Lisandro López, o puede ser otro debutante, como es Renzo Giampaoli, el juvenil de 19 años que está a la espera de poder saltar a Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba