InformaciónPrimera División

Boca jugará amistosos de Pretemporada en San Juan para el comienzo de 2022

Ya finalizada la temporada, el Xeneize recién volvería a tener actividad a partir del 17 de enero de 2022. El 5, comienza la pretemporada.

A falta de confirmación oficial, Boca tendrá sus partidos de pretemporada el 17, el 20 y el 23 de enero. Serían en San Juan y los posibles rivales son: Colo Colo y Universidad de Chile, San Pablo de Brasil, y San Lorenzo de Almagro. El 5 de ese mes, el Xeneize comenzará una nueva pretemporada de cara a la competencia en 2022.

Cabe destacar que el primer partido del año que Boca tendrá será la final de la Supercopa argentina por haber ganado la Copa Argentina frente a Talleres por penales, tras empatar 0-0 en los 90 minutos. Sin confirmación oficial, la disputará frente al ganador de River y Colón en el Trofeo de Campeones de la Liga Profesional, que se disputará mañana a partir de las 21:10 en Santiago del Estero.

Boca vuelve a tener amistosos de pretemporada tras dos años, ya que con la aparición de la pandemia se modificaron los calendarios y en enero de 2021 no se pudo realizar una preparación normal ni enfrentarse a rivales en la antesala de la competencia oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba