Primera División>Información

Así arranca la era Ameal en números




Con la oficialización de la presidencia de Jorge Ameal, la nueva comisión directiva dio a conocer los números con los que se encontró de cara a la nueva temporada y la nueva gestión que le tocará asumir.

Nicolas Ambrogi, reconocido periodista que informa sobre Boca, publicó en su Twitter los numeros que la CD dio a conocer apenas asumió de manera oficial. Según una de las imágenes, el superávit que pregonó la anterior comisión no es tanto como se creía, o al menos no se dejan grandes números, sólo un millón.

Además, en la imagen de arriba se aclara que aún quedan dos entradas por ventas que fueron las de Wilmar Barrios y Andrés Chávez. Uno se acreditará este mes, y la otra en los primeros meses del año que viene.

Más detalladamente, la cantidad de dinero en caja disponible con la que contará esta nueva dirigencia es apenas de cinco millones de dólares.

También se conoció un resumen del crecimiento del patrimonio del club y la evolución de la cantidad de socios entre los años 2012-2019 en los que que gobernó Daniel Angelici. Dejó casi el doble de socios y cuatro veces más de socios adherentes.

Es un buen paso a favor de la transparencia de la política económica del club que estos datos se conozcan. Habrá que ver, de acá en adelante, cómo crece el club y cómo lo maneja la nueva comisión directiva.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba