Previas de partidosPrimera División

Boca cerrará la Liga Profesional frente a Central Córdoba: horario, TV y formaciones

Boca se medirá este sábado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará en La Bombonera desde las 22, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Boca aprovechará el juego de esta noche para celebrar la obtención del título número 71, tras hacerse de la Copa Argentina. Será una fiesta la que se vivirá en La Bombonera, que seguramente estará repleta luego de la consagración del Xeneize por penales, el miércoles por la Copa Argentina, en la final ante Talleres de Córdoba. La consecución de la Copa les permitió a los de la Ribera entrar de manera directa a la Copa Libertadores del año que viene.

El partido se jugará tarde (a las 22) para llegar al domingo con el público en las tribunas y comenzar de esa manera el Día del Hincha de Boca, que como todos los años se celebra el 12 de diciembre.

Más tarde, el plantel viajará rumbo a Arabia Saudita, donde el martes enfrentará al Barcelona en el King Saud University Stadium de Riyadh, por la Maradona Cup.

Luego, llegará el momento del descanso y sobre todo del análisis, de la continuidad de varios de sus jugadores y hasta del propio entrenador. Más allá del título, Boca no viene jugando bien y eso preocupa a la dirigencia y a los hinchas pensando en lo que viene.

En principio, el técnico Sebastián Battaglia repetiría el equipo que viene de vencer a la T, pero también se especula con el ingreso de algunos juveniles.

Por el lado del conjunto santiagueño viene de vencer 2 a 0 a Unión de Santa Fe. El entrenador Sergio Rondina no haría variantes en relación al triunfo ante el Tatengue.

La buena noticia para Rondina pasa por la recuperación de Jonathan Bay y Claudio Riaño, quienes estarán en el banco de suplentes.

Boca y Central Córdoba jugaron tres partidos en total, con una victoria para cada uno y un empate.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA:
Agustín Rossi;
Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra;
Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez;
Edwin Cardona;
Sebastián Villa y Luis Vázquez.
DT: Sebastián Battaglia.

CENTRAL CORDOBA:
César Taborda;
Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Nahuel Banegas;
Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire, Alejandro Martínez;
Sebastián Ribas y Milton Giménez.
DT: Sergio Rondina.

CANCHA: Alberto J. Armando.
ÁRBITRO: Mauro Vigliano.
HORA: 22:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba