Primera División

¿Dani Alves quiere retirarse en Boca?

El 9 veces campeón de liga (6 veces en España, 2 en Francia y una en Italia), 15 copas/supercopas nacionales, 12 titulos internacionales a nivel clubes (incluidas 3 Champions League y 3 Mundiales de Clubes) y 4 títulos a nivel internacional con la selección nacional de Brasil. Elegido mejor jugador de la Copa América 2019, Daniel Alves da Silva, mas conocido como Dani Alves expresó su deseo de ser parte de Boca en algún futuro.

El lateral brasileño charló con un colega (@andrescantorgol) en un live de Instagram, medio muy utilizado para las entrevistas y charlas que se han realizado en este período de aislamiento, y tras consultarle sobre si le interesaría un retiro en Boca dejó una frase que ilusionó a todos los hinchas Xeneizes:

«No estaría mal. Ustedes saben el cariño que yo tengo por Boca, y no es por lo que la gente dice o porque es grande, siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican«.

El ex FC Barcelona, Juventus y PSG (entre otros) ya se ha expresado en varias ocasiones acerca de su fanatismo por el club, lo hizo en momentos previos a la final de Copa Libertadores 2019 en la que se enfrentaron Flamengo y River, en la cual dijo que iba a hinchar por Flamengo por ser de Brasil, pero agregó «Yo soy de Boca, la concha de su madre», como intentando cargar de alguna manera al Millonario.

También en 2015, en visperas de un partido de Eliminatorias contra nuestra selección, Dani Alves se acercó a conocer La Bombonera, piso el campo de juego y dijo:

«Señoras y señores, les presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión, estamos acá en La Bombonera. Uno de los mas grandes templos».

https://www.youtube.com/watch?v=VQib77n_Xuo

Resta ver, quizá el próximo club de uno de los mejores laterales de la historia del FC Barcelona, tenga destino azul y oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba