Primera División>Declaraciones

De Rossi, su charla con Román y el adiós a Boca

Si bien parece haber pasado ya mucho tiempo, fue hace 4 meses que Danielle De Rossi, puso fin a su estadía en Boca y a su carrera como profesional.

Cuestiones personales vinculadas a su familia y a una de sus hijas, fueron los motivos por lo que aquel 5 de enero, decidiera ponerle fin a su vínculo con el Xeneize con anticipación. A pesar de ellos, el italiano recuerda con nostalgia su paso por el club del cual es hincha en Sudamérica.

Hace pocos días, en una nota brindada en su país natal, el ex mediocampista campeón del mundo, reveló y dio detalles de su charla con Juan Román Riquelme, quien trató de convencerlo de quedarse en el club un tiempo más:

“Riquelme me pidió que me quede y me pusiera bien físicamente. Entrene 5 o 6 veces con el equipo  y me pedían que me quede. Tuve que decir que me iba de un día para el otro, porque me hubiera quedado mucho tiempo. Tengo mucha nostalgia por aquel lugar, mi familia y yo lo sentimos”.

Admirador del juego del actual vicepresidente segundo de Boca, volvió a poner énfasis en el pedido del máximo ídolo de Boca:

“Román me pidió que me quedara en Boca pero tuve que decirle que era importante que mi familia volviera a Roma. Nos habíamos asentado bien en Buenos Aires pero había razones por las que tenía que regresar”.

Ni el deseo ni el pedido de quien fuera su jugador predilecto, tiene la imagen de Riquelme en un grupo de Whatsapp, pudieron doblegar la decisión de De Rossi.

Pero siempre recuerda con amor el paso por el club de sus amores. Ojalá pueda volver pronto, para deleite de los hinchas, pero esta vez desde la platea como un hincha más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba