Mercado de pasesPrimera División

Un club europeo está interesado en Agustín Almendra

El Toulouse de Francia, recién ascendido a la Ligue 1, podría realizar una oferta para comprar su pase en los próximos días.

Según Fabrizio Romano, prestigioso periodista y conocedor del mercado de pases, señaló que el Toulouse de Francia, que viene de jugar en la Ligue 2 y ascendió a la Primera División en la reciente temporada, está interesado en los servicios de Agustín Almendra, futbolista de Boca hoy separado del primer equipo por el conflicto que tuvo con Sebastián Battaglia algunos meses atrás.

El equipo francés baraja al volante del Xeneize como una de las opciones para reforzarse de cara a la temporada 2022/2023. Podría realizar una oferta para comprar el pase del futbolista en los próximos días y ya inició conversaciones con su entorno para comenzar las negociaciones. Si llega una buena propuesta al club, tiene posibilidades de emigrar en este mercado de pases. Su vínculo con Boca finaliza el 30 de junio del 2023.

Por otro lado, el Consejo de Fútbol le ofreció a Almendra renovar su vínculo, para que en caso de que no llegue una propuesta de compra, pueda salir a préstamo para sumar minutos, ya que no cuenta con posibilidades de volver a jugar en el primer equipo con Battaglia como DT en Boca. Almendra debutó el 15 de abril de 2018 en la Primera de Boca, y desde allí jugó 69 partidos y convirtió 6 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba