InformaciónPrimera División

Siguen las malas para Boca: se volvió a lesionar Juan Ramírez

El jugador sufrió un desgarro en el sóleo derecho, y estará descartado para enfrentar a Argentinos Juniors.

Juan Ramírez sufrió una lesión muscular en la práctica de hoy y se perderá los próximos encuentros, incluido el duelo frente a Argentinos Juniors el miércoles que definirá al primer finalista de la Copa Argentina. Luego del partido frente a Vélez, se había especulado en los medios sobre una dolencia en su rodilla (fue sustituido a los 58′) pero que llegaba sin inconvenientes al encuentro frente al Bicho.

Confirmado por el parte médico del club, el ex San Lorenzo tendría un desgarro que lo dejaría mínimo 3 semanas afuera de las canchas. Es su segunda lesión desde que está en el club, luego del esguince de rodilla que lo marginó 20 días de la actividad profesional en el partido contra Patronato por Copa Argentina. Había vuelto vs. Huracán ingresando unos minutos en el Tomás Adolfo Ducó, y sólo pudo jugar dos partidos de titular en su regreso, cuando Boca recibió a Godoy Cruz y visitó a Vélez.

De esta manera, Sebastián Battaglia pierde a una de sus piezas claves en el armado del equipo. Por ello, tomó la decisión de convocar a última hora al chico Gabriel Vega, que fue titular hoy en el partido de Reserva que Boca empató 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el predio de Ezeiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba