InformaciónPrimera División

Sebastián Battaglia seguirá siendo el DT de Boca: los detalles

Hay respaldo total del plantel hacia el cuerpo técnico que continuará, de no suceder nada extraño, al menos, hasta el partido frente a Corinthians en Brasil el próximo martes.

Este jueves fue un día muy movido en Boca, luego de lo que fue el empate con sabor a derrota en La Bombonera frente a Godoy Cruz. Una vez finalizado el partido, Sebastián Battaglia suspendió la conferencia de prensa y a partir de allí comenzaron las especulaciones sobre su futuro.

A las 16 hs. comenzaba la práctica en Ezeiza y Battaglia llegó al predio aproximadamente una hora y media antes. Frenó en su auto unos minutos para responder preguntas de los periodistas presentes y declaró: «Estoy contento, estamos bien, estamos trabajando y queremos que el equipo mejore. Ahora estamos pensando en el próximo partido para tratar de mejorar y buscar el triunfo, es lo que buscamos. Estoy fuerte, confío en los jugadores».

Cuando se acercaba el momento de comenzar el entrenamiento y no había indicios ni de que empezara ni de si la dirigiría Battaglia, esto ocurrió normalmente, pero minutos pasadas las 16 hs. Allí, Juan Román Riquelme habló con los jugadores y les dijo: “Muchachos, ustedes son los mejores. Somos los mejores pero dependemos de nosotros. Hay que demostrar que son los mejores”.

Horas después, hubo una reunión entre el Consejo de Fútbol, el DT y los jugadores y allí fue donde le demostraron su apoyo, y fue ratificado como el entrenador del equipo.

Una vez finalizada la reunión, Diego González también declaró en TyC Sports sobre las especulaciones por el futuro del DT: “No sé porque hablan tanto si estamos en competencia en todos los torneos, estamos metiéndole todos juntos. Sebastián se entrenó con nosotros”.

Serán partidos claves el del próximo sábado frente a Central Córdoba en Santiago del Estero y, especialmente, el duelo frente a Corinthians en Brasil para definir el futuro del entrenador de Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba