InformaciónPrimera División

Sebastián Battaglia piensa en varios cambios para visitar a Estudiantes

Las variantes del DT para seguir disputando la Copa de la Liga Profesional.

En la práctica de hoy, el entrenador de Boca realizó dos variantes respecto al equipo que perdió frente a Huracán el pasado fin de semana: salió Jorman Campuzano e ingresó Cristian Medina (Guillermo Pol Fernández quedó como volante central) y salió Nicolás Orsini para el ingreso de Luis Vázquez.

Las novedades pasan por la posición del ex Racing y Cruz Azul, que en el pasado cercano solamente jugó unos minutos en esa posición frente a Central Córdoba de Rosario y Huracán. Además, la salida de un titular indiscutido en el ciclo Battaglia como lo es el colombiano Campuzano y el ingreso de Medina, quien fue perdiendo terreno en el último tiempo.

Por último, el técnico vuelve a darle la titularidad a Luis Vázquez en lugar de Orsini, luego de darle minutos al ex Lanús contra Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina y ante el Globo por el torneo argentino.

Boca visitará a Estudiantes de La Plata el domingo a las 21:30 hs. por la fecha 6 de la Copa de La Liga Profesional, y el DT sigue en busca del equipo que pueda lograr tener buen funcionamiento a la hora de encarar los partidos.

EL PROBABLE 11 DEL XENEIZE PARA ENFRENTAR A ESTUDIANTES

Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández; Ramírez; Óscar Romero; Villa y Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba