InformaciónPrimera División

Dos malas para Boca: el triunfo ante Lanús le dejó dos lesionados

Nicolás Figal y Norberto Briasco finalizaron con un traumatismo en la rodilla y esguince de tobillo respectivamente, y podrían perderse algunos partidos de cara a lo que se viene.

Boca venció a Lanús con un gol sobre el final en un partido que en la previa se sabía que iba a ser complicado, porque el equipo venía de vencer a River tres días atrás. El Xeneize quedó puntero -faltan jugarse los partidos de Atlético Tucumán y Gimnasia- pero el encuentro le dejó malas noticias, y tienen que ver con dos lesionados.

Nicolás Figal tiene un fuerte traumatismo en su rodilla y Norberto Briasco, que tuvo que salir a los 7′ del segundo tiempo, tiene un esguince en su tobillo. Cabe mencionar que es el tobillo que no se operó, por lo que hay que descartar que se haya resentido de la lesión que lo dejó afuera de las canchas cerca de 9 meses. Todavía no se sabe la gravedad de sus lesiones, pero en las próximas horas se harán estudios para determinarlas.

En principio, se perderán el próximo partido frente a Huracán. Tampoco estará Zambrano que llegó a la quinta amarilla (aprovechará para irse con la Selección de Perú para la Fecha FIFA), y todavía no se sabe si estará Marcos Rojo, que fue expulsado ante River y hoy se sabrá cuántas fechas de sanción deberá cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba