Mercado de pasesPrimera División

¿Se va de Boca? Los Ángeles Galaxy y una cifra millonaria para quedarse con Pavón

El club recibió una oferta del equipo que se encuentra en la MLS para llevarse al delantero.

Cristian Pavón seguiría su carrera en la liga Estadounidense, vistiendo la camiseta de Los Ángeles Galaxy. Cabe destacar que el jugador padece una fibrosis en ambos tobillos, por lo cual debe operarse. En las próximas horas se estaba por definir y planificar cuándo sería intervenido. Sin embargo, con esa posible venta, la responsabilidad pasará a ser del club que lo compra.

La intención del jugador era irse del país. Sin embargo, ante las faltas de propuestas hasta el momento iba a seguir en el club y el técnico lo tendría en su consideración. Pero todo cambió y se realizará la transferencia con LA Galaxy que desembolsará 9,4 millones de dólares por el 60% del pase (debido a que se descuentan 600 mil dólares que ya le entregaron como anticipo).

Sólo resta esperar el visto bueno de la dirigencia Xeneize para que Pavón deje el club nuevamente y se sume al club estadounidense a disputar la MLS. Por el lado del jugador, las ganas son formar parte de la institución, la oferta es bien vista por la CD. Por lo tanto, estará emigrando del país en las próximas horas si no surge ningún inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba