En el verano, hay muchas novelas, pero como esta, imposible. Boca y Merolla un final incierto. Negociaciones, reuniones, pero nada definido hasta el momento. El representante de Merolla habló en Tyc Sports y dejó en claro que Merolla le dijo a los dirigentes de Huracán que quiere una venta. Además, el agente agregó que el jugador tuvo la posibilidad de ir al Xeneize pero no acordaron con Huracán: “Nosotros ya teníamos todo acordado con Boca”.
El Xeneize no pudo incorporarlo, desde la dirigencia querían ofrecerle un precontrato, algo que fue descartado por el representante de Merolla.
En otra nota, el mismo agente afirmó que “un precontrato no lo va a hacer por una cuestión de respeto al club que lo vio nacer (Huracán)”. Y agregó: “Es imposible“.
Cabe recordar que Boca le ofreció hasta 1.200.000 dólares, algo que en Huracán no estaban de acuerdo porque estaba muy lejos de lo pretendido. El conflicto empieza en que en ese monto desde el Xeneize incluían una deuda de 500 mil dólares por el préstamo de Franco Cristaldo que con intereses llegaría a los 800, mientras que en El Globo aseguran que es menor.
El desenlace es indefinido y por cómo viene, parece tener algunos capítulos más. ¿Llegará Merolla a Boca? Atentos al próximo capítulo de esta novela de verano.