Boca ganó el Superclásico, y el festejo del gol de Benedetto hizo recordar al Manteca Martínez. El uruguayo había celebrado un gol contra el cuadro de Núñez colgándose al alambrado y fue un festejo que quedó inmortalizado en la memoria de los hinchas Xeneizes.
Actualmente tiene 53 años, estuvo en la cancha el domingo y ahora dejó su opinión sobre Edinson Cavani. Su compatriota fue uno de los objetivos de Boca en el mercado de pases pero decidió quedarse en Europa y firmó con el Valencia.
“Me hubiese gustado verlo con la camiseta de Boca. Pero quizás él tomó otra opción, Europa… Y ya por edad se va a perder esta posibilidad. No le dio”, declaró en diálogo con ESPN y le cerró las puertas para el futuro.
En el pasado, Cavani se encargó de ilusionar a los hinchas de Boca con sus declaraciones. “Boca es un equipo que me gusta, que inspira. Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera, como hizo el Manteca. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica”, afirmó en una entrevista realizada con Sebastián Domínguez en ESPN. Todo indica que el sueño no se cumplirá y finalizará su carrera sin llegar al Xeneize.