DeclaracionesPrimera División

Juan Román Riquelme habló con el plantel tras la eliminación por Copa Argentina

El presidente del Xeneize tuvo una charla con el equipo luego de haber quedado afuera de la Copa Nacional.

Riquelme habló con el plantel tras la eliminación por Copa Argentina. Luego de la dura derrota de Boca por 2-1 frente a Atlético Tucumán por la copa nacional en el estadio Madre de Ciudades, el máximo dirigente del club tuvo una reunión con el plantel donde dejó un claro mensaje para lo que viene.

¿Qué le dijo Riquelme al plantel post eliminación?

Según el periodista Ezequiel Sosa, el diez habría sido claro con el equipo:  «Traguen saliva. Agachen la cabeza y saquen esto adelante. De la única manera que salimos de esto es ganando”. Esto habría ocurrido, luego de lo que había sido un difícil eliminación de uno de los dos torneos que le quedaban al conjunto de la Ribera.

 

 

Captura X:
@BocaJrsOficial

En sus dos años como presidente, Juan Román Riquelme aún no cosechó títulos, sumado a que nunca pudo acceder a la Copa Libertadores. Este mismo año, quedó eliminado en Fase Previa por penales frente a Alianza Lima en la Bombonera. Luego, en el Mundial de Clubes, no pudo superar la fase de grupos, empatando frente al Auckland City en la última fecha.

De esta manera, Riquelme habló tras la eliminación frente a Atlético Tucumán por los 32avos de final, lo que hace que la única vía para clasificar al máximo torneo continental sudamericano sea por el torneo clausura.  El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tendrá como próximo desafío cumplir con la última chance que tendrá, para salvar un año difícil.

El próximo encuentro que tendrá Boca será frente a Huracán este domingo por el Torneo Clausura en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la tercera fecha de la liga local. Cabe recordar, que el equipo aún no ha podido ganar en el certamen, cosechando dos empates.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba