InformaciónPrimera División

Alarma en Boca: tres lesionados tras la derrota ante Vélez

Weigandt y Ramírez tuvieron que salir reemplazados, mientras que Rojo terminó con molestias sobre el final del partido.

La derrota de Boca ante Vélez no sólo generó incertidumbre por el poco juego del equipo, sino también preocupación por las lesiones de distintos jugadores.

En una jugada desafortunada, el Chelo Weigandt sufrió la luxación de su hombre derecho a los 33 minutos del primer tiempo cuando el partido no era dominado por ningún equipo. La lesión del lateral derecho provocó el ingreso de Eros Mancuso cuando se especulaba, también, con la entrada del peruano Carlos Zambrano. Minutos después se produjo el gol de Vélez de la mano de Federico Mancuello.

Weigandt tendrá para un mes de recuperación por la luxación y se suma al desgarro de Luis Advíncula. Ahora Battaglia deberá tomar la decisión si confirma a Eros Mancuso o a Carlos Zambrano para el próximo encuentro.

En el inicio del complemento, Juan Ramírez dejó la cancha con dolor en su rodilla izquierda, la misma zona donde sufrió un esguince de ligamento que lo dejó varios encuentros afuera.

En su lugar, ingresó Aaron Molinas. En Boca anunciaron que este lunes le realizarán estudios al ex San Lorenzo para determinar si se trató de una lesión, y estará en duda para el próximo partido ante Gimnasia el siguiente fin de semana.

En tanto, Marcos Rojo terminó rengueando y también se le realizarán estudios para descartar una lesión muscular.

Pese al próximo encuentro ante Gimnasia, el objetivo es el 3 de noviembre por Copa Argentina ante Argentinos Juniors, y se espera que Rojo y Ramírez puedan llegar a ese encuentro. Ya está descartada la presencia del Chelo Weigandt para ese partido, y el cuerpo técnico estará pendiente de su evolución para poder contar con él en una futura final si vence al Bicho de la Paternal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba