Luego de varias idas y vueltas tras su regreso a Boca por su préstamo en Bragantino de Brasil, finalmente Jan Hurtado aceptó la oferta de Liga de Quito (luego de rechazar la de Deportivo Pereira) y será nuevo refuerzo del equipo ecuatoriano.
El jugador hará dupla con Paolo Guerrero, que hace unas semanas había rescindido su vínculo con Racing. Además, será dirigido por Luis Zubeldía.
Según César Luis Merlo, el Xeneize lo cede a préstamo por un año y con opción de compra, aunque se desconoce el monto por el momento. Ya se están cruzando los contratos y el venezolano viajará en las próximas horas a hacerse la revisación médica y firmar su contrato con el equipo que jugará la Copa Sudamericana.
🚨Jan Hurtado aceptó la oferta y es refuerzo de Liga de Quito.
*️⃣Boca lo cede a préstamo por un año y con opción de compra. Ya cruzan contratos y en 24/48 horas viajará a Ecuador.
ℹ️Para @MrOFFSIDER #TratoHecho pic.twitter.com/hUBvm7ttR4— César Luis Merlo (@CLMerlo) July 25, 2023
De esta manera, el conjunto azul y oro libera un cupo de extranjero, y esto destraba una de las situaciones que tenía que resolver el Xeneize para la supuesta llegada de Edinson Cavani.
Una vez se desvincule oficialmente del Valencia de España, todo indica que el delantero uruguayo podría viajar a la Argentina para firmar su contrato con Boca por 18 meses.