De la mano de un ex DT de la institución y de Florencia Quiñones, anterior capitana y referente del equipo femenino de Boca y actual jugadora del futsal femenino, la Selección Argentina Sub-17 volvió a los entrenamientos la semana pasada. Pese a no tener competencias programadas para esta categoría, Violeta Álvarez, Martina Iraola y Priscila Siben fueron parte del plantel en el Predio que posee la AFA en Ezeiza junto a otras 25 jugadoras de otros clubes categorías 2007/2008/2009.
Entre presentaciones, circuitos de movilidad, ejercicios de fortalecimiento de tren superior e inferior, circuitos de pases, fútbol en espacios reducidos, suma de pesos, constantes pausas para la hidratación de las deportistas por las altas temperaturas que se registraron en estos últimos días, y conceptos que van y que vienen, la semana terminó de la mejor manera con dos bloques de ejercicios en el campo de juego para aplicar aspectos tácticos de la salida desde el fondo.
Finalmente, las preseleccionadas volverán a entrenarse los días martes, miércoles y jueves de la segunda semana de marzo. Tanto Álvarez, Iraola y Siben volverán a ser convocadas para seguir entrenándose con la camiseta campeona del mundo celeste y blanca. ¡Vamos las pibas!