Mercado de pasesPrimera División

Esteban Andrada arregló su salida de Boca y se irá a México

Después de tantas idas y venidas, por fin se aclaró el tema Andrada y será vendido al Rayados de Monterrey. Durante los últimos días se empezó a especular con que podría caerse el pase. El motivo era porque la dirigencia anterior le prestó una determinada cifra de dinero para que el arquero pueda terminar la construcción de su casa, y con ese dinero prestado, Andrada debía pagarlo con un % de una futura compra.

Se especuló mucho sobre que Rayados no quería poner más plata y que Andrada se hacía el desentendido del tema, incluso se habló sobre una reunión de última hora con Román para terminar de aclarar el tema.

Lo cierto es que finalmente lograron resolver las diferencias y Esteban Andrada será vendido al conjunto mexicano por 6.000.000 de dólares limpios. Un dinero que cae bien en Boca, teniendo en cuenta lo agitado que está siendo y será este mercado de pases. Con la salida de Andrada, serán Agustín Rossi y Javi García los encargados de proteger el arco Xeneize.

‘Sabandija’ jugó 93 partidos en Boca, gano 3 títulos; la Superliga 2019/2020; la Supercopa 2019 y la Copa Diego Armando Maradona. Además, tiene en sus manos el récord de imbatibilidad en el arco ‘azul y oro’ con 825 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba