InformaciónPrimera División

Con algunas bajas, Battaglia tendría el equipo titular de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia

El Xeneize, que viene invicto desde que asumió el nuevo DT, enfrentará este martes a las 21:00 hs. a Defensa y Justicia en La Bombonera con el arbitraje de Ariel Penel.

Por el momento, en una Fecha 11 de la Liga Profesional que ya comenzó a disputarse, Boca se encuentra en el décimo lugar en la tabla de posiciones con 14 puntos: a 9 de Lanús, que esta tarde venció a Independiente por 1-0 de visitante. En los números de Sebastián Battaglia como DT, ya consiguió 3 victorias y un empate en tan solo 4 partidos.

Con respecto al último equipo que había enfrentado a Rosario Central, el director técnico de Boca seguirá utilizando el mismo esquema (4-3-1-2) y apostará nuevamente por Aaron Molinas en lugar de Cristian Medina, que no había jugado en el Gigante de Arroyito. De todas formas, fue uno de los jugadores más relevantes al ingresar en el segundo tiempo para que el Xeneize pueda conseguir la victoria por 1-2.

Por otro lado, también ingresará Diego ‘el Pulpo’ González por Agustín Almendra, quien fue descartado por tener una molestia muscular en su tobillo izquierdo. El juvenil había tenido un esguince en ese mismo lugar el 7 de julio, en un amistoso ante Sarmiento, que lo dejó varias semanas fuera de las canchas.

Además de Almendra, hay otras bajas dentro de los concentrados de Boca que enfrentarán al Halcón de Varela:

• Carlos Zambrano, hoy suplente de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, sufrió una herida en el pómulo y ceja izquierda en el entrenamiento de la semana pasada, por lo que tuvo que recibir 15 puntos en su cara y también quedará ausente para este partido por precaución.

• Y por último, Luis Advíncula, que tendrá que realizar una cuarentena obligatoria de 7 días por haber tomado un vuelo comercial para retornar al país (luego de la triple fecha de Eliminatorias).

Los concentrados de Boca vs. Defensa y Justicia.

Si algo está claro es que, a pesar de algunos cambios, el técnico de Boca ya sabe que hay jugadores que no pueden salir del equipo: caso Aaron Molinas, el mediocampista ofensivo que se transformó en una de las piezas más importantes que tiene Battaglia en la actualidad. Lo mismo sucede con Agustín Sández, que le ganó la titularidad a Frank Fabra en muy pocos partidos.

De esta manera, de no mediar inconvenientes, los once titulares que jugarían ante Defensa y Justicia serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Este equipo fue el que Battaglia utilizó en el entrenamiento del fin de semana, y también lo volvió a repetir en la tarde de este lunes 13 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba