Chiquito Romero se disculpó tras los incidentes con los hinchas de Boca. El arquero de 37 años se mostró arrepentido por la pelea que tuvo con los socios en el final del Superclásico ante River. Además, se refirió a la charla que tuvo con el Consejo de Fútbol.
“Quiero expresar lo arrepentido que estoy de lo que sucedió. Uno es profesional y hay que saber que uno tiene que tener la mente en frío y meterse al vestuario. No pude controlarme en ese momento, estaba enojado con el árbitro porque pensaba que lo de Milton había sido gol. Tuve una reacción fea y pedí disculpas al presidente, a mis compañeros y a mi familia. Hay tratar de tirar para adelante para seguir con la situación”, expresó en El canal de Boca.
Por otra parte, se refirió a la reunión que tuvo y la sanción recibida: “Tuve una reunión después del entrenamiento. Me comunicaron la sanción y obviamente entiendo que, cuando sucede un acto de esta magnitud, tiene que haber una sanción, para que no se vuelva a repetir. Hablamos un poco de eso y del partido. Hay que tratar de sacar al club adelante entre todos”.
Con relación a esto, la cuenta oficial del Xeneize publicó que Chiquito Romero estará afuera de la lista de convocados por los siguientes dos partidos (ante Belgrano y Argentinos Juniors). Por lo tanto, Leandro Brey, el joven arquero proveniente de Los Andes en 2022 y elogiado hasta por el presidente Juan Román Riquelme, tomará la posta y estará presente en el arco boquense.
De esta forma, el arquero deberá cumplir con su sanción, a la vez que Leandro Brey tendrá continuidad los próximos partidos, con un equipo que parece tendrá varias modificaciones en relación al que viene siendo el del último tiempo. Más allá de bajas obligadas como puede ser la de Luis Advíncula, Diego Martínez tendrá este tiempo para rearmar el equipo.