Crónicas de partidosPrimera División

Boca y River no se sacaron ventajas y empataron 1-1

Por la 5ta fecha de la Copa de la Liga, el "Xeneize" y el "Millonario volvieron a empatar, como en el último Superclásico que se había dado en enero del 2021.

El partido había comenzado parejo, siendo River el encargado de manejar un poco más el juego. Sin embargo, Boca de contra respondía y generaba peligro en el área rival. A los 40 minutos llegaría el gol del equipo de Russo, tras una gran habitación de Carlitos para Capaldo, quien al ingresar al área recibió una infracción de Paulo Díaz. Allí, desde los 12 pasos, Villa sería el encargado de ejecutar el penal y estampar el 1 a 0.

En el arranque del segundo tiempo, el conjunto local tuvo chances de aumentar el marcador y comenzar a liquidar el encuentro, siendo una de las más claras una jugada en la que Maroni termina definiendo mal. El trámite siguió siendo parejo y se tornó de ida y vuelta, debido a que River intentaba empatarlo y Boca aumentar la ventaja obtenida.

A los 22 minutos del segundo tiempo llegaría el gol de los dirigidos por Gallardo. El tanto lo convertiría  Palavecino de cabeza, tras un centro de Angileri desde la izquierda. Tan solo dos minutos después el zaguero central de Boca, Carlos Zambrano, quien ya estaba amonestado se iría expulsado tras un codazo.

En un encuentro que había comenzado a favor de Boca, ahora se tornaba adverso, debido a que estaban 1-1 y encima con un jugador menos. Pero a los 33 minutos, Casco le comete una dura infracción a Fabra y tras recibir la segunda amarilla se iría al vestuario. Así, ambos conjuntos se quedarían con 10 hombres, y al termino de diez minutos para el final del encuentro siguieron intentando ambos llevarse los 3 puntos, aunque no lograron sacarse ventaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba