Previas de partidosPrimera División

Boca recibe a Rosario Central fuera de La Bombonera: horario, TV y formaciones

Esta noche, el Estadio José Amalfitani será el escenario del cruce entre Boca Juniors y Rosario Central, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Los equipos que se enfrentarán a las 19:15 en el estadio del Fortín, por obras en la Bombonera, llegan al partido casi en la misma situación. Los dos empataron en el debut, y cosecharon los tres puntos en la segunda fecha.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia acumula esas cuatro unidades en lo que va del campeonato, producto de un empate en la primera jornada ante Colón, y la victoria del miércoles pasado ante Aldosivi por 2-1 en Mar del Plata.

En cuanto al conjunto rosarino, viene de ganarle 1-0 a Vélez como local en la fecha anterior, mientras que en el debut de la competencia se llevó un empate ante Arsenal en Sarandí.

A pesar de haber cerrado al quinto refuerzo en la última semana, Battaglia no podrá contar aún con el paraguayo Óscar Romero, ya que debido a la inactividad que arrastra, tendrá que esperar por lo menos unas semanas para estar óptimo físicamente y ponerse a disposición del cuerpo técnico.

El árbitro del encuentro que se transmitirá por TNT Sports, será Ariel Penel, junto a sus asistentes Diego Bonfá y Gabriel Chade. El juez principal de este partido, dirigió a Boca Juniors en siete ocasiones, cinco de ellas en la Bombonera, y las dos restantes en condición de visitante. En total, con él como encargado de impartir justicia, el Xeneize acumula dos victorias, misma cantidad de empates, y tres derrotas.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba