Mercado de pasesPrimera División

Boca podría perder a una de sus joyas en ataque

Luis Vázquez estaría muy cerca de emigrar al futbol belga.

El Brujas de Bélgica viene a la carga por el delantero Xeneize. Según Facundo Pérez, periodista de Boca en D Sports Radio, el club realizó una oferta aproximadamente de 10 millones de dólares a cambio del 85% del pase. El 70% es de Boca y el otro 30% de Patronato, por lo que resta definir quién se quedará con ese 15% restante. Su cláusula es de 15 millones de dólares, y desde el Consejo de Fútbol buscarán que el club comprador se acerque a esa cifra realizando una contraoferta.

Vázquez llegó al Xeneize en 2019 de la mano de Óscar Regenhardt desde Patronato a cambio de 600.000 dólares. Luego de destacarse en Reserva con Sebastián Battaglia como entrenador, dio el salto a Primera  donde disputó 59 partidos y convirtió 12 goles.

En diciembre, Mateo Retegui retornará de su préstamo en Tigre y es una gran posibilidad que él sea su reemplazante, pero desde el Consejo de Fútbol buscarán alguna oportunidad en este mercado para traer un centrodelantero suplente de Darío Benedetto, en caso de que el futbolista de 21 años emigre al fútbol europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba