Boca apunta a reforzarse con todo en este mercado de pases y luego de cerrar a Lucas Janson, Lucas Blondel y tener cerrado de palabra a Edinson Cavani, realizó una oferta formal para quedarse con el pase de Diego Valoyes, extremo colombiano que juega en Talleres de Córdoba.
La negociación se dio a conocer hace unos días por parte del propio presidente del equipo cordobés, Andrés Fassi, quien reveló que el Xeneize estaba interesado en el jugador. Sin embargo, tras recibir la oferta, la respuesta de la ‘T’ hizo que el club de la Ribera apunte directamente otros futbolistas en esa posición.
La oferta inicial de Boca fue de 2.000.000 de dólares más el 100% del pase de Agustín Sández y el préstamo por un año de Vicente Taborda. La T no estuvo conforme con esto, y la contraoferta que envió el equipo cordobés fue de 4.500.000 de dólares, el 100% del pase de Sández y Taborda, saldar la deuda por Cristian Pavón de 2.400.000 de dólares y el préstamo de Luca Langoni.
Con esta contrapropuesta, el presidente Andrés Fassi dejó en claro que la intención es vender a Diego Valoyes al exterior. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca deberán apuntar a otros futbolistas si es que quieren reforzar esa posición.