Mercado de pasesPrimera División

Boca cedió a otros de sus juveniles estrellas a Platense

Vicente Taborda fue presentado como nuevo refuerzo de Platense al marcharse a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra.

El jugador categoría 2001, que ya había sumado un par de partidos en Primera División y era figura en la Reserva de Hugo Ibarra, decidió ir en busca de minutos al club de Vicente López para comenzar a tener rodaje y dar sus primeros pasos de manera firme hasta diciembre de 2023. Esta noche, fue presentado en las redes sociales del club y se transformó en el décimo refuerzo de este semestre.

Ante la presencia de Óscar Romero, Aaron Molinas, entre otros mediocampistas, seguramente Vicente no tendría tanto lugar en el primer equipo, donde tan solo sumo cuatro partidos desde su debut el año pasado.

Igualmente, antes de marcharse, Boca le hizo renovar su contrato con el club hasta 2026. Además, tendrá la posibilidad de repescar al juvenil cada seis meses, en caso de desearlo. De esta forma, Taborda se suma junto a Gabriel Vega a la lista de juveniles que fueron cedidos a otros clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba