InformaciónPrimera División

Boca dio a conocer las sanciones a Benedetto y Zambrano por la pelea en el entretiempo ante Racing

Este martes, el club emitió un comunicado en el que expresan que Darío Benedetto y Carlos Zambrano no disputarán los próximos dos partidos a modo de suspensión por los hechos ocurridos en el último partido.

Sobre el final del encuentro frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda, Benedetto hizo reclamos a sus compañeros del plantel por el desarrollo del juego durante los primeros 45 minutos, estos reproches no fueron bien tomados por sus compañeros y Zambrano fue quien le hizo frente camino al vestuario. Hubo un fuerte cruce entre ambos jugadores y el central volvió al campo de juego con el rostro notablemente marcado.

Esto dejó un disgusto en la dirigencia y Juan Román Riquelme viajó en la madrugada luego del partido para tener una charla con los futbolistas en el Hotel Intercontinental. Les dio a entender que “le faltaron el respeto a la camiseta”, que “esto no es boxeo” y que “se cruzó un límite”. También les indicó que “los domingos tienen que tener hermandad tanto dentro como fuera de la cancha”. Las autoridades aplicaron una sanción por lo sucedido.

“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”, mencionó el club en un comunicado corto.

Los dos partidos que se pierden el delantero y el central: Este miércoles a las 21:30 ante Rosario Central de local en la Bombonera, y el fin de semana (domingo) visitará a Defensa y Justicia a las 20:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba