Por pedido expreso de Martín Palermo, el juvenil oriundo de Ezeiza se sumará a su equipo. Será con un pago de 2 millones de pesos en el cual se fijó una opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% del pase. El jugador se sumará el día martes a los entrenamientos y estará disponible para ser tenido en cuenta por el “titán”.
Sumado a esto, está muy cerca de cerrarse la llegada de otro jugador del equipo de la Ribera a Platense: y es que Esteban Rolón pasaría a préstamo por un año. Resta saber si habrá o no una opción de compra.
De este modo, la dirigencia de Boca continúa con la misma política de estos últimos años: ceder a préstamo a varios futbolistas juveniles del club para que ganen rodaje en Primera. Y en el caso de “Maxi” era difícil que continúe ante la gran cantidad de futbolistas que pelean en el mismo puesto que él. Por el momento, solo ha completado 35 minutos en el primer equipo del fútbol argentino.
Sin embargo, está claro que Palermo le dará rodaje en su equipo, donde tendrá como principal competencia a Ignacio Schor. Una negociación que termina siendo favorable para ambas partes: Ibarra no iba a utilizarlo y en el Calamar necesitan a un jugador de estas características.