Luego del gran rendimiento de Boca frente a Estudiantes en La Plata en la última fecha las incógnitas del equipo de cara al Superclásico pasaron por el enganche y el centrodelantero, ya que Darío Benedetto y Óscar Romero arrastraban molestias. Sin embargo, Sebastián Battaglia se habría decidido por poner al ex Elche como titular y dejar al paraguayo en el banco de suplentes. Además, Carlos Zambrano reemplazará al lesionado Carlos Izquierdoz.
Ambos se ausentaron en el último partido y los focos estuvieron siempre puestos en el partido frente a River. La experiencia y una buena semana de entrenamientos a la par del grupo coloca a Benedetto como la referencia en ataque, dejando a Luis Vázquez como alternativa. Por otro lado, el gran partido y presente de Aaron Molinas le permitió tener la confianza del DT para ser el enlace en el Monumental, por encima de un Romero que no está al 100%. Por último, Izquierdoz estará 2 o 3 meses de baja y en su lugar ingresará el peruano Zambrano, como lo hizo en el partido en el estadio Luis Jorge Hirschi.
El probable 11 de Boca para el Superclásico: Agustín Rossi; Luís Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto