Mercado de pasesPrimera División

El lateral que le interesaría a Russo: “Boca es un gigante del mundo”

Boca en los últimos mercados siempre consultó para mejorar sus laterales. Parte fundamental de los sistemas y de la forma de juego de los últimos entrenadores que han pasado por el club, tomando estos gran relevancia en ataque y esperando que ofrezcan firmeza y seguridad en defensa. Este mercado, no es ajeno a los pasados, y Boca nuevamente sale a la carga por un lateral, en este caso, Uruguayo: Joaquín Piquerez.

Al propio Piquerez le llegaron los rumores de que su juego estaba en vistas de Boca. Y, sin titubear, lanzó un gran título, que ilusiona al pueblo Xeneize con su llegada:

¿A quién no le gustaría jugar en Boca?, es un gigante del mundo.

También, el uruguayo de 22 años recordó algunas anécdotas con su padre, cuando juntos veían los partidos de Boca:

Veía los partidos de Boca con mi papá, me acuerdo de las finales de Copa Libertadores

El jugador de Peñarol (ex River Plate de Uruguay) se desempeña en el club aurinegro hace prácticamente un año, donde, tras un año con COVID-19, solo llegó a disputar 23 partidos con el manya, sin goles por el momento. Pero, si ahondamos un poco más en la Carrera de Piquerez, podemos decir que este disputó en total 77 partidos, con 3 goles y 8 asistencias.

También hay interés por parte del futbol español por Piquerez, pero será el equipo uruguayo y el propio jugador quien decida su próximo paso en el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba