Por el tercer partido de la serie final, Boca lo dio vuelta y venció a San Lorenzo por 3-1 con parciales de 25-16, 18-25, 19-25 y 23-25 en el Polideportivo Roberto Pando. Chu Cossar, la MVP que sumó 18 puntos y llegó al vigesimotercer título con la camiseta azul y oro.
Comenzando con el inicio de encuentro veríamos a Las Matadoras que tomarían ventaja y Moriondo sería la protagonista con su gran juego. Pese a eso, el equipo del Turco Allona movería algunas piezas, pero no lograría descontar en el marcador. Después, ya en el segundo set, Boca arrancaría a tomar las riendas y San Lorenzo caería en su efectividad para que esto termine parcialmente 25-18.
Luego, ya en el tercer episodio, Las Guerreras arrancarían con todo y ganarían el set 25-19. Finalmente, en el cuarto y último parcial, Boca dominaría desde un comienzo y se terminaría quedando con el resultado final, la victoria y un nuevo título para ser bicampeonas del Vóley Argentino en lo que respecta la rama femenina, y sumar su octavo título de liga.